Como venimos haciendo desde el primer día en que llegamos al Ayuntamiento, desde Ciudadanos León queremos escucharte. Y no sólo escucharte, queremos que participes y decidas.

Llevamos casi dos años haciendo una política diferente, una política con criterio propio y, sobre todo, una política basada en el estudio ante la toma de decisiones donde la escucha activa de la ciudadanía es primordial.

Siguiendo estos principios, en esta ocasión nuestro grupo se compromete a recoger tus propuestas, tus ideas y soluciones para tu ciudad y reservar un 10% del presupuesto de inversiones del año próximo para llevarlas a cabo beneficiando, por supuesto, equitativamente a todos los barrios.

Las aportaciones de Ciudadanos León para los Presupuestos 2017 supusieron un 26% del total del apartado de inversiones. Como decimos, nuestro compromiso es que para los Presupuestos 2018 al menos el 10%, por primera vez en esta ciudad, provenga de las propuestas que nos envíen los leoneses.

La forma de participar es muy sencilla. Te pedimos que a través de este formulario nos hagas llegar tus ideas. Procura detallarlas y explicarlas bien, aparte de hacer una valoración económica de las mismas, aunque sea de forma aproximada.

Recuerda que las propuestas deben estar relacionadas con la inversión. Esto significa que no debes contemplar casos de reparaciones puntuales o gastos de mantenimiento, sino identificar necesidades que crees que deben cubrirse en tu barrio o en la ciudad. Por ejemplo:

  • La construcción de un parque infantil
  • La realización de una acera
  • La mejora del mobiliario urbano
  • La eliminación de una barrera arquitectónica

Para enviar tus propuestas tienes de plazo hasta octubre de 2017. Tras finalizar este periodo de participación, publicaremos todas las ideas recogidas agrupadas por barrios y estableceremos una prioridad de las mismas para posteriormente realizar las enmiendas a los Presupuestos del Ayuntamiento de León para el año 2018.

Esperamos tu participación. Contamos contigo y cuentas con nosotros.

El plazo para enviar propuestas ha expirado.

 

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.